ElWinetaster, una puerta al mundo del vino!

Por 26 septiembre, 2019 Sin categoría

Elwinetaster es una marca creada por Facu, un joven de 22 años que sueña con comunicar el mundo del vino desde su pasión por la gastronomía y que poco a poco fue creciendo en el ámbito vitivinilico.

A través de la marca El winetaster comunica todos sus vinos catados como también notas de blog sobre bodegas, noticias, infografias y todo lo que tenga que ver a cerca de este maravilloso mundo.

Tiene un fin, lograr que las bodegas lo apoyen en su proyecto brindando una muestra con el fin de crear contenido a partir de el y a su vez generar posicionamiento de esta marca en sus canales de Instagram y sitio web.

Como todo proyecto lleva tiempo, comenzó en Agosto de 2018 y cree que aun queda mucho camino por recorrer pero que los frutos de su arduo trabajo ya se ven:
“Ya me he podido contactar con mas de 50 Bodegas, de hecho 7 de ellas ya han aportado sus muestras para ser catadas. Me siento muy afortunado de lo que hago y creo que el apoyo de las Bodegas es fundamental. Sin su apoyo esto no seria posible, me debo todo a ellas! Salud por el vino”

Conoce su proyecto en Elwinetaster.com

clichead

Autor clichead

Más posts de clichead

Deja tu comentario