Estrategia de Marketing Digital

Real. Con Resultados Medibles.

Generamos valor comercial REAL para nuestros clientes, mediante el seguimiento de métricas que miden el impacto de nuestro trabajo, demostrando nuestro valor con resultados. Tus objetivos para el canal digital evolucionan tan rápido como tu negocio. Nuestra metodología de trabajo ágil semanal, respaldado por el análisis, garantiza que seamos capaces de responder rápidamente a las nuevas oportunidades. La analítica puede ayudar a eliminar las conjeturas y determinar oportunidades reales. Desglosaremos y explicaremos los números complejos para que puedas tomar y mejorar tus acciones.

HablemosHablemos

Más

Diseño

Siempre Responsive.

Nuestros proyectos de diseño empiezan por cerrar la computadora e intentando entender tu negocio en profundidad. El resultado es una excelente y efectiva expresión online de tu marca. Para asegurar que nuestro diseño funcione para tu negocio, ayudamos a definir criterios de éxito para tu proyecto, de modo tal que encaje en el esfuerzo creativo. Todos nuestros proyectos de diseño son responsive, asegurando que los usuarios tengan una experiencia consistente y atractiva en todos los dispositivos, desde teléfonos móviles hasta tablets y computadoras de escritorio.

HablemosHablemos

Más

WordPress

Personalizado. Poderoso y Funcional.

Tomamos el tiempo para entender cómo funciona su negocio y desarrollar una solución completamente personalizada que se ajuste a sus metas de negocio a corto y largo plazo. E-Commerce, catálogos online, sitios institucionales y más … Desarrollamos potentes e interactivos sitios en WordPress que combinan funcionalidad personalizada con un mantenimiento sin esfuerzos. Con cada instalación de WordPress, ofrecemos una sesión de capacitación gratuita que ayudará a cada uno de los interesados a desarrollar un proyecto exitoso, teniendo el control total de su producto.

HablemosHablemos

Marketing Online

Investigación constante y seguimiento de resultados.

Desde el principio, cada uno de nuestros proyectos están optimizados para los motores de búsqueda. Enfocamos cada desarrollo en generar nuevos clientes para tu negocio, implementando diseños y funcionalidades que incrementen la adquisición de clientes. Luego de analizar el negocio planteamos una campaña integral por los canales que más se ajusten al mercado que opera el cliente, a sus necesidades y a sus recursos.   Nuestro análisis competitivo ayuda a obtener resultados optimizando el presupuesto asignado.  Controlamos el funcionamiento de las campañas de manera mensual, y enviamos reportes que demuestran con números el éxito de nuestro trabajo.

HablemosHablemos