fbpx Skip to main content

Términos y Condiciones

TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

LEA con cuidado y a detalle al comprar este producto que (en este documento se denomina «Cliente») acepta los términos que se detallan a continuación.

PRODUCTO / SERVICIO Clichead (en lo sucesivo, «Compañía») acepta proporcionar producto/servicio, identificado en el carrito de compras de comercio en línea. El cliente acepta cumplir con todas las políticas y procedimientos descritos en este acuerdo como condición de su participación en el producto/servicio.

RENUNCIA El cliente entiende que Clichead (en lo sucesivo, «Consultor») no es un empleado, agente, abogado, médico, gerente, terapeuta, gerente de relaciones públicas o negocios, dietista registrada, analista financiero, psicoterapeuta o contador. El cliente entiende que el Consultor no ha prometido, no estará obligado a hacerlo y no lo hará; (1) obtener o intentar obtener un empleo o negocio o ventas para el Cliente; (2) desempeñar cualquier función de administración comercial que incluya, entre otras, asesoría contable, fiscal o de inversiones, o asesoría con respecto a esto; (3) actuar como un terapeuta que brinda psicoanálisis, asesoramiento psicológico o terapia conductual; (4) actuar como gerente de relaciones públicas (5) actuar como publicista para procurar cualquier tipo de publicidad, entrevistas, escritos, artículos, televisión, medios impresos o exposición digital para el Cliente; (6) introduzca la red completa de contactos, socios de medios o socios comerciales del Cliente al Consultor. El cliente entiende que no existe una relación entre las partes después de la conclusión de este producto/servicio. Si las Partes continúan su relación, se celebrará un acuerdo por separado.

CARGOS La tarifa de nuestro servicio se abona a traves de transferencia bancaria. Los pagos se realizan de 1 al 10 de cada mes. La Compañía se reserva el derecho de suspender el acceso a cualquier servicio si los pagos no se realizan como fueron estipulados (entre el 1 y 10 de cada mes).

MÉTODOS DE PAGO El Cliente puede pagar con transferencia bancaria.

POLÍTICA DE REEMBOLSO La política de reembolso se establece en el contrato firmado por el cliente.

Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquenoslo directamente a nuestro equipo de soporte. Puede comunicarse con el servicio de asistencia en: facundo@clichead.com

LA CONFIDENCIALIDAD La Compañía respeta la privacidad del Cliente e insiste en que el Cliente respeta a la Compañía y a los Participantes del producto/servicio (en lo sucesivo, «Participantes»). Por lo tanto, considérelo como un acuerdo de no divulgación mutua. Cualquier Información Confidencial compartida por los participantes del producto/servicio o cualquier representante de la Compañía es confidencial, de propiedad exclusiva y pertenece única y exclusivamente al Participante que la divulga. Las partes acuerdan no divulgar, revelar o hacer uso de cualquier Información confidencial o cualquier transacción, durante las discusiones, en el foro o de otra manera. El cliente acepta no usar dicha información confidencial de ninguna otra manera que no sea en la discusión con otros Participantes durante el producto/servicio. Los participantes aceptan ser contactados a través de los métodos y detalles proporcionados al momento de la inscripción en asuntos relacionados, pero no limitados a: detalles del producto/servicio, nuevas ofertas, saldos adeudados y cobros; a menos que el consumidor solicite lo contrario. La Información confidencial incluye, pero no se limita a, la información divulgada en relación con este Acuerdo, y no incluirá información que se haya obtenido legítimamente de un tercero. Ambas partes mantendrán la Información Confidencial en la más estricta confidencialidad y harán todo lo posible para salvaguardar la Información Confidencial y para protegerla contra la divulgación, mal uso, espionaje, pérdida y robo. El cliente acepta no violar los derechos de publicidad o privacidad de la Compañía. Además, el Cliente NO revelará información a un tercero obtenida en relación con este Acuerdo o las relaciones directas o indirectas de la Compañía con el Cliente, incluidas, entre otras, las siguientes: Nombres, direcciones de correo electrónico, títulos o posiciones de empresas de terceros, números de teléfono o direcciones. Además, el Consultor no divulgará, en ningún momento, directa o indirectamente, información confidencial a terceros. Además, al comprar este producto, usted acepta que si viola o muestra cualquier posibilidad de violar esta sesión, la Compañía y / o el / los otro (s) participante (s) del producto/servicio tendrán derecho a medidas cautelares para prohibir tales violaciones para proteger contra el daño de tales violaciones.

SIN TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL El producto/servicio de Clichead tiene derechos de autor y los materiales originales que se han proporcionado al Cliente son solo para uso individual del Cliente y una licencia de usuario único. El Cliente no está autorizado a utilizar ninguna propiedad intelectual de la Compañía para fines comerciales del Cliente. Toda la propiedad intelectual, incluido el producto/servicio con copyright de la Compañía y / o los materiales del curso, seguirá siendo propiedad exclusiva de la Compañía. Ninguna licencia para vender o distribuir los materiales de la Compañía es otorgada o implícita. Al comprar este producto, el Cliente acepta (1) no infringir ningún derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual, (2) que cualquier Información Confidencial compartida por la Compañía es confidencial y de propiedad, y pertenece única y exclusivamente a la Compañía, (3) el Cliente acepta no divulgar dicha información a ninguna otra persona o usarla de cualquier otra forma que no sea en una discusión con la Compañía. Además, al comprar este producto, el Cliente acepta que si el Cliente viola, o muestra alguna posibilidad de violación, de cualquiera de los acuerdos del Cliente contenidos en este párrafo, la Compañía tendrá derecho a medidas cautelares para prohibir dichas violaciones y para proteger contra el daño de tales violaciones.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE El producto/servicio se desarrolla con fines estrictamente indicar los fines (educativos, de consultoría etc) SOLAMENTE. El Cliente acepta y acepta que el Cliente es 100% responsable de su progreso y los resultados del producto/servicio. La Compañía no hace representaciones, garantías o garantías verbales o por escrito. El cliente entiende que debido a la naturaleza del producto/servicio y la extensión, los resultados experimentados por cada cliente pueden variar significativamente. El Cliente reconoce que, al igual que con cualquier empresa, existe un riesgo inherente de pérdida de capital y no hay garantía de que el Cliente alcanzará sus metas como resultado de la participación en el producto/servicio. La información del producto/servicio están destinadas a una audiencia general y no pretenden ser, ni deben interpretarse como, consejos específicos adaptados a cualquier persona. La compañía no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones que puedan aparecer en cualquier material del producto/servicio.

ESTATUS DE CONTRATISTA INDEPENDIENTE Nada en este acuerdo debe interpretarse como la creación de una sociedad, alianza de riesgo o cualquier otra relación similar. Cada parte será un contratista independiente en su desempeño a continuación y mantendrá el control sobre su personal y la manera en que dicho personal se desempeña a continuación. En ningún caso, tales personas se considerarán como empleados de la otra parte en virtud de la participación o el desempeño en virtud del presente.

FUERZA MAYOR En el caso de que cualquier causa fuera del control razonable de cualquiera de las Partes, incluidos, entre otros, actos de Dios, guerra, restricción o interrupción de las instalaciones de transporte, amenazas o actos de terrorismo, aviso de viaje del Departamento de Estado, huelga laboral o disturbios civiles, no es aconsejable, ilegal o imposible, ya sea debido a un aumento excesivo de los costos o al riesgo de lesiones, para que cualquiera de las Compañías cumpla con sus obligaciones conforme a este Acuerdo, el desempeño de la Compañía se extenderá sin responsabilidad por el período de demora o incapacidad para cumplir debido a tal ocurrencia.

SEPARABILIDAD / RENUNCIA Si alguna disposición de este acuerdo se considera inválida o inejecutable, las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor. El hecho de que cualquiera de las partes no ejerza ningún derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a ese derecho ni a ningún otro derecho en virtud del mismo.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD El cliente acepta que utilizó los servicios de la Compañía bajo su propio riesgo y que el producto/servicio es solo un servicio que se brinda. El Cliente exonera a la Compañía, sus funcionarios, empleados, directores, subsidiarias, directores.

[gravityform id=»10″ title=»false» description=»false» ajax=»false»]